Cupones descuento
Ganar dinero

martes, 24 de abril de 2007

Culpables por robar informacion a Ferrari y llevarla a Toyota

En 2003, dos tecnicos pasaron de formar parte del equipo Ferrari a Toyota. La rocambolesca historia comienza cuando tecnicos e ingenieros de Ferrari detectaron piezas en el Toyota del 2003 que habian pertenecido al increible Ferrari del 2002, piezas que habian sido muy importantes para la consecucion del titulo. . Las sospechas recayeron rápidamente en Iaconni y Santini, que habían abandonado la temporada anterior Ferrari para incorporarse a Toyota. El caso también afectó al entonces jefe del equipo Toyota, Ove Andersson, al diseñador Gustav Brunner y al aerodinamista Rene Hilhorst.

Mauro Iacconi y Angelo Santini han sido declarados culpables por un Tribunal de Modena por llevarse de Ferrari información de diseños a Toyota en el año 2002, según publican hoy diferentes medios de información italianos. Santini ha sido condenado a nueve meses de prisión por revelación de secreto industrial, mientras que Iacconi lo ha sido por un año y cuatro meses por esconder un disco compacto con información del equipo Ferrari. Sin embargo, ambas penas han quedado suspendidas, ya que ambos apelarán esta sentencia.
En la actualidad ninguno de los cinco trabaja par la escudería nipona. Toyota negó insistentemente haber utilizado información robada en el diseño de su TF103.

Alonso se siente feliz en McLaren!!!

Y quien no!!! Si yo ganase 5000 kilos estaría increiblemente feliz con el mundo, sería la persona mas feliz!!!
Bromas aparte, en unas recientes declaraciones en una rueda de prensa de una famosa inmobiliaria que le patrocina, Alonso reconoció ser un "piloto renovado" y "muy feliz" por "todo lo que se avecina" esta temporada y quitó hierro a los rumores que se extienden por la prensa española de que Fernando está "molesto" por la atencion mediatica que se le está prestando a Hamilton y no a él, actual bicampeon mundial y máximo favorito (con los ferraris) a un nuevo trono mundial. Pero "cuando el rio suena..."

Rumores aparte, algo debe de estar pasando dentro de McLaren que dejar dudas... ¿por que el "jefe" Ron Dennis sale tanto en prensa cuando siempre fue un amante de mantenerse al margen? ¿por que desde Mclaren, sin preguntas previas, no paran de decir que la relacion entre los dos pilotos es cordial? ¿Por que un "jefe de Motores" ( Norbert Haug) sale a decir dos pilotos titulares de su equipo el ambiente es muy bueno? ¿no es la funcion de un jefe de motores la de estar atento a sus motores y no a sus pilotos? ALGO HUELE MAL EN MCLAREN...

Lo que está claro, es que tanto los aficionados como Alonso no se esperaban un comienzo de temporada así, con el compañero novato poniendole las pilas al Campeonisimo... Recuerdo que había mucha gente que criticaba que Alonso nunca tuvo buenos escuderos, que siempre parecian ir con el rival (Fisichela taponaba mas a Alonso que a schumi...). Pues aqui tenemos otro tipo de compañero, el compañero rival.

Y es que desde la propia Mclaren, aunque no lo reconozcan, estan encantadisimos con que Hamilton pueda ganar el mundial. Yo expongo dos opciones obvias, aunque puede haber más. La primera y mas importante, es que Mclaren y Hamilton son britanicos. Aparte de que es muy importante que un piloto sea compatriota de su escuderia, recordemos que Gran Bretaña es un pais muy importante para la f1, tanto para aficionados como para patrocinadores (y fabricas de componentes para la f1), y que llevaban unos años desenganchados del circo de la f1 (button aparte). Imaginense la euforia, los nuevos ingresos por publicidad y el aumento de audiencia en las televisiones que supondría en un pais como ese.

Otro menos importante, pero que está ahi, serían las supuestas primas por vistorias y campeonato. Recordemos que Hamilton tiene un sueldo de "becario" , ridiculo para las cifras que mueve la formula 1, con lo que sus primas son ridiculas comparadas con las de Alonso. El sueldo de Lewis Hamilton, 380.000 euros (58 kilos), y el de Alonso 30.000.000 euros (5.000 kilos).

SOLO DIGO UNA COSA, COMO HAMILTON ACABE ENTRE LOS 3 PRIMEROS EL MUNDIAL, ALONSO DEBE BUSCARSE UN NUEVO EQUIPO PARA SEGUIR SIENDO COMPETITIVO...

lunes, 23 de abril de 2007

Hamilton se pasa de listo?

Una cosa no quita la otra, Hamilton es buenisimo y puede, digo puede, ser un grandisimo piloto...
Pero Hamilton quiere hacernos pensar lo contrario, ya que para ser un gran piloto hay que empezar siendo humilde en su justa medida, ¿o acaso schumi iba chuleandose por las televisiones diciendo que era el mas grande y el mejor?. La respuesta es simple, NO. Schumi y otros pilotos como Alonso no se valoran a si mismos, sino que los valoramos nosotros, los aficionados (ellos solo opinan de sus opciones).
Las ultimas declaraciones de Hamilton, donde empezaba diciendo que tenia las mismas opciones que alonso (cosa que es verdad), han tenido respuesta en muchos foros e incluso en pilotos como Webber, que en unas declaraciones a un diario australiano, opinaba que algunos pilotos noveles (jejeje) tenian que dedicarse a aprender a pilotar y a coger experiencia, que la temporada de f1 es muy larga y al final cada uno se pondrá en su sitio...
Otra cosa que es muy discutible, es que Hamilton Hamilton conduce un mclaren, uno de los 2 mejores coches del mundial 2007 con mucha diferencia, con lo cual hacer 3 podiums seguidos es relativamente facil sabiendo mantener el coche en la pista. Cosa muy diferente sería pilotando un Super Aguri, por ejemplo, donde tendría que luchar para quedar entre los 4 ultimos. Ahi tenemos el ejemplo de Davinson, que demustra buenas maneras, haciendo tiempazos con el Super Aguri, pero que sufre los problemas de correr en una escuderia pequeña y sin opciones, con demasiadas roturas a lo tonto.
Al fial de temporada veremos si el irreverente Hamilton puede ganar un gran premio o aspira a ganar el mundial como el dice a los 4 vientos. Lo que queda claro es que es el piloto con mas opciones en el futuro del cico de la formula uno.
Cupones descuento
Ganar dinero