Cupones descuento
Ganar dinero

lunes, 23 de abril de 2007

Hamilton se pasa de listo?

Una cosa no quita la otra, Hamilton es buenisimo y puede, digo puede, ser un grandisimo piloto...
Pero Hamilton quiere hacernos pensar lo contrario, ya que para ser un gran piloto hay que empezar siendo humilde en su justa medida, ¿o acaso schumi iba chuleandose por las televisiones diciendo que era el mas grande y el mejor?. La respuesta es simple, NO. Schumi y otros pilotos como Alonso no se valoran a si mismos, sino que los valoramos nosotros, los aficionados (ellos solo opinan de sus opciones).
Las ultimas declaraciones de Hamilton, donde empezaba diciendo que tenia las mismas opciones que alonso (cosa que es verdad), han tenido respuesta en muchos foros e incluso en pilotos como Webber, que en unas declaraciones a un diario australiano, opinaba que algunos pilotos noveles (jejeje) tenian que dedicarse a aprender a pilotar y a coger experiencia, que la temporada de f1 es muy larga y al final cada uno se pondrá en su sitio...
Otra cosa que es muy discutible, es que Hamilton Hamilton conduce un mclaren, uno de los 2 mejores coches del mundial 2007 con mucha diferencia, con lo cual hacer 3 podiums seguidos es relativamente facil sabiendo mantener el coche en la pista. Cosa muy diferente sería pilotando un Super Aguri, por ejemplo, donde tendría que luchar para quedar entre los 4 ultimos. Ahi tenemos el ejemplo de Davinson, que demustra buenas maneras, haciendo tiempazos con el Super Aguri, pero que sufre los problemas de correr en una escuderia pequeña y sin opciones, con demasiadas roturas a lo tonto.
Al fial de temporada veremos si el irreverente Hamilton puede ganar un gran premio o aspira a ganar el mundial como el dice a los 4 vientos. Lo que queda claro es que es el piloto con mas opciones en el futuro del cico de la formula uno.

No hay comentarios:

Cupones descuento
Ganar dinero