Cupones descuento
Ganar dinero

viernes, 19 de julio de 2013

Donde buscar alquileres de coches a buen precio


Ya estamos en verano, en pleno Julio, y sino lo has hecho ya, estamos seguros que estas configurando tus vacaciones, y haciendo reservas de hoteles, casas rurales, vuelos, o todo aquello que necesites.

Y es muy posible que también estés pensando en alquilar un vehículo para moverte en tu destino, pero como habrás visto, las diferencias de precio y condiciones son muy grandes.
Si en un hotel, la diferencia entre hacerlo en una web o agencia es de pocos euros, en los alquileres puede ser de varios cientos de euros, en serio (evidentemente dependiendo del modelo a elegir, la cantidad de días...)

Ahora mismo, en internet arrasan los comparadores, unas webs que comparan en cientos de empresas y webs, y en cuestión de un momentito, te han buscado la mejor oferta con las condiciones que le has propuesto. Y para los alquileres de coches no iba a ser menos, de ahí nacieron webs como Soicar.com


Acabo de hacer una simulación para alquilar un coche en Alemania 7 días, en Francfort. He mirado en 4 webs manualmente (Hert, Europcar, Avis, Sixt), en un tiempo de unos 15 minutos, y la mejor oferta para un coche de clase economica (peugeot 107, Citroen C3 o similar) fue de unos 241 euros.

Luego me fuí a Soicar.com y con las mismas condiciones, al comparar, en cuestión de 12 segundos, encontre un Peugeot 107 por sólo 158,08 euros. ¿que os parece? evidentemente, reserve directamente en Soicar y la he compartido en mis redes sociales ;)
Cupones descuento
Ganar dinero